El delegado del SEOM de Caimancito, Héctor González, habló en Radio Universidad sobre los despidos de cinco trabajadores municipales de esa localidad y aseguró que “esto pasa por un tema político”, por lo cual llegaron a San Salvador de Jujuy y solicitan la intervención del gobernador Gerardo Morales para lograr una solución a este conflicto. Seguir leyendo
