Así lo expresó a UNJu Radio, Gastón Millón, secretario de gobierno municipal, quien destacó que la fiscalía penal correspondiente se encuentra investigando el hecho, por el que se encuentran demoradas dos personas.
En la madrugada del último sábado se produjo un incendio en el “Paseo de las Flores”, en adyacencias a la vieja terminal de la ciudad. ” A eso de la una , 1.30 de la madrugada, los bomberos llegaron al Paseo de las Flores , llegaron a tiempo para evitar mayores daños. Seguir leyendo
