El Ingeniero, Sergio Aramayo, presidente del Colegio de Ingenieros de Jujuy, en diálogo con UNJu radio, 92.9, realizó un positivo balance a días de finalizar el año. En el pudo destacar la importante actividad realizada por esta institución y los principales objetivos a concretar en el 2022.
