Abrir publicación

Ley de etiquetado frontal: “la educación alimentaria es fundamental a la hora de leer y de comprar los productos”

Luego de que el Gobierno promulgara la Ley 27.642 de Promoción de la Alimentación Saludable, conocida como ley de etiquetado frontal, que tiene como objetivo advertir a los consumidores sobre los excesos de grasas, sodio y azúcares en los productos, con el fin de ayudar a combatir la obesidad, la hipertensión y los riesgos cardíacos. La ley comienza a cumplirse en etapas para lograr que la industria alimentaria logren reconvertirse y contar con productos que posean las señales de advertencia.
Seguir leyendo

Volver arriba