Abrir publicación

Balance positivo para el club universitario

Integrantes del Club “23 de Agosto” de la UNJu, Gabriel Aramburu y José Luis Coro, realizaron un balance de las actividades deportivas en la institución y destacaron el crecimiento e integración de los deportistas en las múltiples disciplinas que se practican en el club y  resaltaron la necesidad inmediata de contar con más espacio físico para desarrollar dichas actividades. Seguir leyendo

Abrir publicación

El club Universitario sigue creciendo

El Secretario General del club, José Luis Coro, brindó detalles de las obras que se llevarán a cabo en la cancha ubicada en el barrio Los Perales donde se podrán trasladar algunas disciplinas que actualmente funcionan en el Polideportivo del Rectorado.

Volver arriba