La biker jujeña, Agustina Apaza, ganó la segunda fecha del Abierto Across Internacional que se desarrolló en la localidad de La Calera en la provincia de Córdoba. Por otro lado, dio detalles de cómo se prepara para representar a nuestro país en los juegos Odesur que se llevará a cabo en Cochabamba, Bolivia.
Etiqueta: Juegos Odesur
Agustina Apaza salió tercera en Brasil
La biker jujeña, Agustina Apaza, finalizó tercera en la Copa Internacional Levorin de Araxa en Brasil y pudo mejorar el sexto puesto que logró en los Juegos Panamericanos de Colombia. Por otro lado, Apaza confirmó que recibió una citación para formar parte del equipo argentino que participará en los Juegos Odesur en Bolivia que se realizará en los primeros días de junio.
