Abrir publicación

Personal de salud de otras provincias que trabajo durante la pandemia en Jujuy reclama el pago de salarios

La licenciada en Enfermería, Cecilia Zarate, quien desempeñó su labor durante los periodos de Junio y agosto del año 2021 en nuestra provincia en la lucha contra el Covid-29, en diálogo con UNJuRadio, 92.9, expuso la situación que atraviesa un grupo de enfermeros/as de Buenos Aires y otras provincias quienes reclaman por el pago de contratos que realizó el Gobernador de Jujuy.

Seguir leyendo

Volver arriba