La licenciada en Enfermería, Cecilia Zarate, quien desempeñó su labor durante los periodos de Junio y agosto del año 2021 en nuestra provincia en la lucha contra el Covid-29, en diálogo con UNJuRadio, 92.9, expuso la situación que atraviesa un grupo de enfermeros/as de Buenos Aires y otras provincias quienes reclaman por el pago de contratos que realizó el Gobernador de Jujuy.
