La directora de salud mental, María Calvó y el titular del Hospital Psiquiátrico, Eduardo Padilla, presentaron sus renuncias tras la “inconsulta decisión de aprobar la resolución para la utilización dejaron sus cargos tras la controvertida adhesión a la utilización de la técnica electro convulsiva, que fue rechazada por el gobernador. Al respecto el Ministro de Salud, Mario Fiad nos brinda detalles. Seguir leyendo
