Abrir publicación

Básquet Arena: Jujeñas participaron de un torneo en Salta

Nelly Anachuri, presidenta de la Asociación Jujeña de MaxiBásquet Femenino, habló con UNJu Radio, 92.9, sobre el torneo Básquet Arena 2021 que se desarrolló en la vecina provincia de Salta del cual participaron los clubes Palermo en categoría 30/40 y General San Martín en 50. Dicha competencia se llevó a cabo el pasado 19, 20 y 21 de febrero y en el mismo además compitieron equipos de Salta y Tucumán.

Seguir leyendo

Abrir publicación

Se viene el Campeonato Argentino de Maxibásquet en San Luis

La presidenta de la Asociación Jujeña de M

axibásquet, Nelly Anachuri comentó en el programa “El Deportivo Universitario” como se está desarrollando el Torneo Apertura en nuestra provincia. Además, anticipó que del 11 al 16 del corriente mes la delegación de Jujuy participará del Campeonato Argentino que se disputará en San Luis.

Volver arriba