Abrir publicación

Se realizó la tercera jornada de tecnología en el centro de visitantes Ledesma

La coordinadora del Programa de Innovación y Tecnología de Ledesma, Micaela Cuenca se refirió a la III Jornada Tecnológica que se realizó en el Centro de Visitantes Ledesma destinado a niños de 6to y 7mo grado de diferentes establecimientos educativos invitados y público en general. “la jornada contó con espacios interactivos con diferentes temáticas que combinan aspectos de la robótica, manejo de programación, diseño grafico, impresión 3D, expresó Cuenca. Seguir leyendo

Volver arriba