En la tarde del jueves se reportó el vuelco y desbarranco de un camión del Ejército Argentino que trasladaba soldados en dirección a San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. Hasta el momento se confirmaron la muerte de al menos 4 personas y 18 heridos como saldo del trágico accidente. Seguir leyendo
