Referentes del área de Planificación del Ministerio de Infraestructura (MISPTyV) se reunieron con equipos de la Municipalidad de Perico para seguir configurando lo que será la nueva terminal de ómnibus. El proyecto incluye una terraza peatonal verde y de vinculación sobre la terminal y área para tratamiento de cuestiones de género, entre otros servicios.
