Silvia Erazo, estudiante de 2do año del profesorado de Informática del IES N° 2 sede Humahuaca, habló en UNJu Radio sobre los reclamos que vienen realizando por la falta de profesores, preocupación por la continuidad pedagógica de la carrera y deserción de alumnos ante la falta de respuestas.
