El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “enfrentar el cambio climático es un deber y un imperativo moral” y remarcó la importancia de “seguir trabajando para generar conciencia”. Seguir leyendo
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “enfrentar el cambio climático es un deber y un imperativo moral” y remarcó la importancia de “seguir trabajando para generar conciencia”. Seguir leyendo