Abrir publicación

Gimnasia: Matías Módolo selló un nuevo vínculo con el club

La dirigencia del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy brindó una conferencia de prensa dónde se confirmó la continuidad del director técnico, Matías Módolo. De esta manera, el ex entrenador de Deportivo Riestra seguirá ligado a Gimnasia hasta diciembre de 2025.

En este sentido, el técnico  recalcó que se trata de una etapa de renovación de expectativas, lo que lo llevó a conversar con todos los integrantes de su cuerpo técnico para tomar una decisión. Por tal motivo, aceptaron la propuesta con  el objetivo de mejorar lo que hicieron hasta el momento.

Por otra parte, Módolo destacó la comunión que se pudo conformar desde que llegó al club entre su cuerpo técnico, la dirigencia, los jugadores y los simpatizantes.  Por ende, considera que están dadas las condiciones para poder realizar una buena campaña.

En cuanto al armado del plantel, anticipó que la idea es tener un grupo entre 26 y 28 futbolistas profesionales. Además, no descartó la posibilidad de promover a jugadores que se encuentran actualmente  jugando en las divisiones inferiores del club.

Por otro lado, la dirigencia a través de su presidente, Walter Morales, analizó el contexto económico que vive el país pero  aseguró que hará todo lo posible para armar un equipo que sea protagonista. A su vez, descartó la llegada de Julio Chiarini como  asesor futbolístico, ya que el ex arquero del “lobo” rechazó la propuesta por cuestiones familiares  y ya están buscando nuevas alternativas.

Cabe destacar que, el plantel actual  seguirá entrenando hasta el 10 de diciembre dónde quedarán licenciados y después retomarán las prácticas en los primeros días de enero. Allí, está previsto que la pretemporada se realice en nuestra provincia.

Abrir publicación

Gimnasia: Marcelo Vásquez dirigirá su último partido

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Marcelo Vásquez comunicó  a través de las redes sociales su salida de la institución a minutos de emprender el viaje rumbo a Ezeiza para enfrentar mañana a Tristán Suárez, por la séptima fecha del Torneo de la Primera Nacional.

El comunicado expresa lo siguiente:

“Habiendo trabajado incansablemente por los objetivos propuestos para este año, junto a mi equipo técnico decidimos dar un paso al costado de esta querida institución, que fue nuestra casa durante ocho meses, una vez finalizado el encuentro vs Tristán Suárez. Orgulloso de este grupo de jugadores, y agradecido a la dirigencia, hinchas y trabajadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy nos despedimos con mucho cariño, esperando siempre volver a esta hermosa provincia que nos recibió con las puertas abiertas”.

El técnico mendocino dirigirá mañana el encuentro y más allá del resultado que obtenga será su último partido en Gimnasia.  De esta manera, Vásquez deja el cargo luego de ocho meses dónde dirigió 19 partidos con 9 victorias, un empate y 9 derrotas.

Por otro lado, la dirigencia ya inició la búsqueda de su reemplazante y se espera que en los próximos días se oficialice al nuevo director técnico que tendrá la tarea de plasmar una idea de juego que le permita al “lobo jujeño” ser protagonista en el torneo.

 

Navegación de entradas

1 2 3 4 5 6 7
Volver arriba