María Alejandra Irahola, directora de la Escuela Nº 38 “Juanita Stevens”, se refirió a los problemas infraestructurales de la institución y denunció que “nosotros realizamos todos los trámites administrativos para notificar de la situación actual a las autoridades correspondientes, pero aún no recibimos respuestas”.
