El Ministro de Salud de la Provincia,Gustavo Bohuid se refirió a la agenda de los temas comunes que se debatirán durante la reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) a realizarse el 3 y 4 de Mayo en el Hotel Altos La Viña , con la participación de los ministros de salud de todo el país e invitados especiales. Seguir leyendo
