Carlos Ripoll, Director Provincial de Sanidad, en comunicación con radio Universidad se refirió a los posibles casos positivos de hantavirus en la provincia.
“El caso del señor oriundo del sur del país que visitó parientes ya dió negativo, sospechosos tenemos muchos que se confirman por laboratorio, los resultados se deben esperar ya que síntomas se confunden con dengue, las enfermedades virales tienen mismo cuadro que es similar a una gripe”, comentó el profesional. Seguir leyendo
