Alberto Fernández anunció también la construcción de un nuevo satélite de Arsat y una nueva ley de nano-biotecnología. “Hay que continuar invirtiendo para lograr una creciente autonomía científico-tecnológica que nos permita aportar a la resolución de los problemas del país”, sostuvo. Seguir leyendo
