El intendente de La Quiaca, Miguel Ángel Tito, habló con La vuelta sobre la entrega de una impresora 3D que realizó la Municipalidad Andina a la sede de la Escuela de Mina en dicha ciudad puneña. También se refirió del trabajo mancomunado que están realizando ambas instituciones.
Seguir leyendo
