La Directora de Servicio de acompañamiento del Ministerio de Educación, Sandra Correa, hablo sobre el seminario: “Del estudiantes integrado a la escuela inclusiva”, organizado por el Ministerio de Educación que se llevará a cabo en dos jornadas hoy lunes 5 y martes 6 de noviembre, para abordar la temáticas del paradigma inclusivo como política pública emergente. Seguir leyendo
