Abrir publicación

El SEOM se suma a la protesta que realizará el Frente Amplio Gremial

Mientras algunos sindicatos continúan a la espera de convocatoria del Gobierno Provincial para discutir las paritarias, desde el SEOM advierten que no han recibido la propuesta en su totalidad por lo que han quedado puntos pendientes. En este contexto, Sebastián López Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) en diálogo con UNJuRadio, se refirió a como continuará el plan de lucha teniendo en cuenta que aún no han cerrado acuerdos al conocerse los datos de la inflación.

Seguir leyendo

Volver arriba