Federico Noro, concejal del FUyO, marcó su posición por la posible implementación del sistema de transporte UBER en la provincia para servicios de taxis y transporte privado y manifestó “estoy en contra del UBER para la ciudad porque los servicios de taxis ya satisfacen la necesidades de transporte de manera particular, pero sí se podría usar para servicios de turismo en la provincia” Seguir leyendo
