Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), habló con Radio Universidad (92.9 y unjuradio.com) sobre la suba del dólar y la galopante inflación y señaló que la situación es desesperante para los empresarios ante el rumbo económico.
Seguir leyendo
