Abrir publicación

Desempeño del Club Universitario 23 de Agosto en el Torneo Nacional de Cadetes

Alberto Rodríguez, Director Técnico del club universitario “23 de agosto” de handball que participa en el Torneo Nacional de Cadetes, contó a Radio Universidad que el equipo jujeño perdió las semifinales en el juego de hoy para poder acceder a la B Nacional “debido a que los nervios nos jugaron en contra y nos hicieron cometer varios errores”. No obstante, Rodríguez comentó que aún no están fuera del torneo y que mañana disputarán el tercer puesto del torneo.

Seguir leyendo

Volver arriba