Este martes se conoció que el fiscal Gabriel de Vedia dictaminó de manera favorable sobre un amparo interpuesto ante la Justicia Nacional del Trabajo para la restitución en sus puestos de trabajo a los más de 354 trabajadores despedidos de Télam. Seguir leyendo
