La vacuna contra la COVID-19 ,”Arvac Cecilia Grierson”, diseñada en Argentina por investigadoras/es del CONICET en la UNSAM en conjunto con el Laboratorio Cassará, entra en Fase I. Un hecho histórico de la comunidad científica de argentina. Seguir leyendo
