La doctora Claudia González, delegada de Proconsumer, se refirió a la polémica de Edesur por intimar a sus usuarios mediante el Veraz para que regularicen sus deudas. Además aseguro que en la provincia esto no va a pasar porque la empresa encargada de proveer el servicio es sólo una. Seguir leyendo
