Adrìan Mendieta ,intendente de El Carmen, se refirió a la situación del municipio.”Estamos trabajando con los equipos de Hacienda en los distintos municipios de la liga porque la realidad financiera del país hace muy difícil poder tener una previsión de gastos para el año que viene” expresó el Intendente.
