Tecchi resaltó la importancia de las PASO

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic. Rodolfo Tecchi emitió su voto en la Escuela Juanita Stevens en horas de la tarde y se refirió a la importancia del sufragio.
Tecchi indicó que “el día se presta para cumplir con este paso de las elecciones donde todos los ciudadanos van a elegir a los candidatos que quieren ver compitiendo en octubre”.
Además se refirió a la asistencia de la gente a efectuar su voto “el grado de la asistencia a las elecciones implica también un mensaje de buena porción de la ciudadanía”.

 

Volver arriba