Tenis: Se viene la “Copa Pachamama”

Uno de los principales referentes de la disciplina en nuestra provincia, Guillermo Milisenda, dio detalles de los preparativos para la primera edición de la “Copa Pachamama” que reunirá a tenistas de todo el país. Dicho evento, comenzará el 10 de octubre con los partidos de pre-qualy, luego el día 20 se disputará la etapa de qualy y el 24 comenzará a desarrollarse el cuadro principal.

 

 

Volver arriba