Exequiel Lello,Titular de Defensa del Consumidor,en comunicación con Radio Universidad, se refirió al relanzamiento del Programa “Ahora Góndola 2”.
“Luego de muchas tratativas vuelve “Ahora Góndola 2″,si bien se redujo el porcentaje de devolución al 30% pero el tope sigue siendo de 2000 pesos,con la compra con débito de Banco Macro, como el programa anterior la devolución es mensual dentro de los diez días de realizada la compra,este programa es posible por el aporte del gobierno provincial y de los empresarios de supermercados”,explicó Lello.
Destacó que”el convenio esta firmado hasta el último miércoles de noviembre,hay una intención de estirar el programa y queremos que se sumen más entidades bancarias;queremos que este programa quede fijo y se firme de manera semestral,por las variables económicas actuales las empresas decidieron en esta oportunidad por un plazo más largo”.
Asimismo remarcó que desde Defensa del Consumidor se advierte que los consumidores hacen uso de esos beneficios y agrego que” además de las firmas Comodín, VEA,Carrefour, se sumó Supermercado Día”.
